DÍSCOLO - Desobediencias Creativas del Packaging Discográfico / Varios Autores Ver más grande

DÍSCOLO - Desobediencias Creativas del Packaging Discográfico / Varios Autores

Producto nuevo

Editorial: Grafikar
Edición: Caja Contenedora de Cartón Lacrado
Cantidad de Páginas: 190

Más detalles

Este producto ya no está en stock

$1.800,00 sin IVA

Más información

Un libro único que reúne packagings discográficos absolutamente "fuera de serie", que marcaron tendencia y recibieron premios nacionales e internacionales, llevados adelante por prestigiosos profesionales del diseño de "portadas de discos" (como Alejandro Ros, Rocambole, Laura Varsky, Jimena Díaz Ferreira y Pablo Bisoglio entre otros), y por supuesto, por bandas y músicos profundamente comprometidos con el "arte discográfico" como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Divididos, los Piojos, El Otro Yo, la 25, Rata Blanca, Jorge Rojas, Diego Boris, Café de los Maestros, Bajofondo, Miranda!, Tan Biónica, Skay Beilinson, entre otros tantos.

Este libro, prologado por el gran maestro Rocambole, posee más de 180 páginas a todo color, con alta calidad fotográfica, contenidas en un pack que al descubrirlo no dejará de sorprenderte...

Relatos, anécdotas, imágenes y "perlitas" inéditas del detrás de escena, más una serie de "Bonus Tracks" con animaciones y videos realizados en realidad aumentada, completan y enriquecen la historia que envuelve a cada una de las obras expuestas.

Como no podía ser de otra manera, "Díscolo" es además un libro que suena. Contiene en sus páginas un tracklist de música exclusivo para disfrutar y musicalizar la lectura.

Por último, un completo glosario gráfico que músicos y diseñadores apreciarán tener para consultar las infinitas posibilidades existentes, cada vez que una nueva desobediencia creativa esté por comenzar.