A NAUFRAGAR - La Historia de Los Gatos / Mario Antonelli Ver más grande

A NAUFRAGAR - La Historia de Los Gatos / Mario Antonelli

Producto nuevo

Editorial: Ediciones Disconario
Edición: Tapa en Rústica con Solapas
Cantidad de Páginas: 400

Más detalles

2 elementos:

Últimos productos en stock!

$580,00 sin IVA

Más información

La noche del jueves 27 de abril de 1967, el conjunto Los Gatos se dirige a los estudios TNT de la avenida Santa fe 1050 con el fin de realizar una prueba para el sello RCA. "La Balsa" no solo es la primera de las cinco canciones registradas en esa histórica sesión -que verá la luz apenas tres meses después- sino que además será la piedra fundamental de aquello que hoy conocemos como rock argentino.

Medio siglo más tarde, resulta insólito que la abultada bibliografía dedicada a la música popular argentina aún no contemple la narración definitiva sobre la historia del grupo que reseteó  la historia del género en el país. Hasta ahora.

Aquí está -en una investigación ejemplar, sustentada por una cantidad apabullante de documentos reveladores, la mayoría de ellos nunca antes publicados, y entrevistas exclusivas- el viaje alucinante de un puñado de jóvenes (Litto Nebbia, Ciro Fogliatta, Kay Galifi, Oscar Moro, Alfredo Toth y Norberto Napolitano) que impactaron en la cultura popular de todo un país.

Aquellos que desconozcan la historia de Los Gatos tendrán a su alcance la obra más completa. Y quienes crean conocerla, no dejarán de sorprenderse.

Damas y caballeros, Los Gatos. A naufragar...