PUNK ROCK, ANARQUIA Y TINTA CHINA / Max Vadala Ver más grande

PUNK ROCK, ANARQUIA Y TINTA CHINA / Max Vadala

Producto nuevo

Editorial: Tren en Movimiento
Edición: Tapa en Rústica con Solapas
Cantidad de Páginas: 80

Más detalles

1 Artículo

Últimos productos en stock!

$350,00 sin IVA

Más información

Max Vadala nació en 1976 en Buenos Aires y dibuja desde que tiene uso de razón. La escuela primaria no lo domesticó, ni su paso por el dibujo publicitario, ni por la escuela de Bellas Artes. Los estudios quedaron inconclusos -por expulsión o por cuenta propia-, pasaron los rectores y maestros infames, pero la creatividad fue un impulso más fuerte.
Su imaginación le permitió hacer un camino propio, un surco que se rellena con las voces de los excluídos, el surco de los vándalos y el de los que, como él, crearon su propia escuela a base de fanzines, artes de tapas de discos, comics, murales callejeros y personajes de la noche.

"Punk Rock, Anarquía y Tinta China" recopila trabajos aparecidos tanto en el Buenos Aires Desorden zine como en los flyers, afiches, discos, muros, publicaciones alternativas, "brazos y piernas", etcétera, que llevan y llevarán su estilo.
Un montón de años agitando. Desde 1991 con el punk rock (primero con Massacre en el autocine, Bs As Desorden -la banda-, Nogal, Klub 699, Terror y miseria, y actualmente con Sopa de Garrón y Ácidos Populares); y a partir de 1993 con su fanzine. Siempre sosteniendo un mensaje, un grito que enfatiza aquello que no somos e invita a buscar -también en los pliegues de este libro-, aquello que somos: irreductibles.