A BRILLAR, MI AMOR - Mitología no autorizada de Patricio rey y sus Redonditos de Ricota / Jorge Boimvaser Ver más grande

A BRILLAR, MI AMOR - Mitología no autorizada de Patricio rey y sus Redonditos de Ricota / Jorge Boimvaser

Producto nuevo

Editorial: Sudamericana
Edición: Tapa en Rústica con Solapas
Cantidad de Páginas: 398

Más detalles

1 Artículo

Últimos productos en stock!

$500,00 sin IVA

Más información

Quizá Los Redondos no se propusieron otra cosa que ser una banda de rock, pero lo cierto es que lo consiguieron: hoy son un mito. Años después de su última presentación venden más que antes y, en lugar de ser olvidados, generan manifestaciones casi religiosas que se multiplican una y mil veces.

"A Brillar, Mi Amor" se ha transformado en un libro de culto para entender la música ricotera. Jorge Boimvaser es uno de los más antiguos seguidores de Los Redondos; conoce el fenómeno desde adentro porque fue parte de él desde los orígenes. En esta nueva edición ampliada rescata la religiosidad del fuego sagrado (el que nunca se apaga) y tamiza el relato jugando con una suerte de psicoanálisis mitológico aplicado a reflejar la historia del grupo y de sus integrantes como solistas. Se suman el retrato de las misas y la recopilación fascinada de los testimonios de los peregrinos ricoteros.

Un homenaje, una ofrenda a todos los fieles que mantienen viva la entrega y la adoración de una de las bandas enigmáticas del rock nacional.